La Laguna
GENETO

La sede de La Unión acoge hoy un concierto de acordeón


EL DÍA, La Laguna
30/jun/02 14:12 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

El local de la sede social de las asociaciones de La Unión, en el barrio de Geneto, acogerá hoy domingo, a partir de las 18 horas, un concierto de acordeón ofrecido por los intérpretes Felipe Gadea y Carlos Javier García Alemán.

Precisamente, esta especialidad instrumental cuenta en esta federación de asociaciones vecinales y culturales con un apartado especial, con la reciente creación de una escuela en la que se imparte a los vecinos de la zona clases de música y práctica de acordeón, con una gran respuesta y demanda de asistencia.

El recital que se ofrecerá esta tarde está compuesto de un programa que se divide en dos partes. La primera estará protagonizada por el joven Carlos Javier García, que en la actualidad tiene tan sólo 10 años.

En la segunda parte, el maestro Felipe Gadea mantendrá un diálogo con García Alemán, "de colega a colega", para, a continuación expresar a través del instrumento todas las posibilidades que el mismo ofrece. Así, con el repertorio escogido, Gadea ofrecerá una simbólica "vuelta al mundo en acordeón".

GENETO