La Laguna

Concluye la mejora del aparcamiento municipal de la calle Herradores

Hace unos días que finalizaron los trabajos en el estacionamiento de la parte trasera de las Casas Consistoriales, con el asfaltado y traslado de los coches retirados de las calles que estaban en el depósito.

EL DÍA, La Laguna
4/jul/02 14:12 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

Los trabajos realizados en este espacio han consistido en el asfaltado del patio y la reparación y pintado de muros.

Con ocasión de esta actuación se ha procedido a la retirada de unos 30 coches y alrededor de un centenar de motos y ciclomotores que en su momento fueron retirados de la vía pública y que no fueron reclamados por sus propietarios en el depósito.

Respecto al nuevo lugar de ubicación de estos vehículos, la Corporación ha decidido ubicarlos en otros espacios que dispone fuera del casco, según manifestó el concejal de Servicios y Empresas, Antonio Pérez Godiño. Así, algunos han sido trasladados al depósito de Camino la Villa y otros al Polvorín de Taco.

Godiño comentó, no obstante, que aquellos coches o vehículos que son retirados de la vía "siguen siendo traídos al depósito de Herradores, y aquí permanecer durante su régimen de preventivos, hasta que son recuperados por sus dueños o son trasladados a las dependencias comentadas".

Por su parte, en concejal de Tráfico y Policía, Antonio Hernández Arvelo, señaló que "todos los vehículos que no son reclamados por sus propietarios siguen los trámites que establece la normativa correspondiente, entre los que figura la notificación, la difusión en los medios de comunicación y, como última medida, la subasta pública de los mismos".

Ahora, una vez acondicionado el estacionamiento, se intenta sacar mayor rendimiento al espacio, con el fin de mejorar las condiciones para las ambulancias, vehículos de Bomberos y Protección Civil".