La Laguna

Gutiérrez dice que las obras en La Trinidad se realizan "en el momento adecuado"

El concejal responsable de Urbanismo, que pide comprensión a los ciudadanos, no comparte las críticas del Grupo Socialista y subraya que "agosto es una época en la que estos trabajos causan menos molestias".

EL DÍA, La Laguna
7/ago/02 14:13 PM
Edición impresa

Las actuaciones de repavimentado en esta importante arteria de entrada y salida de San Cristóbal de La Laguna, que comenzaron el pasado lunes, "se están realizando en la forma y momento adecuados", defendió ayer el concejal del área de Urbanismo, Francisco Gutiérrez, quien manifestó que es precisamente "en agosto cuando se causan menos molestias a vecinos y usuarios de la vía, ya que el volumen de tráfico y movimiento es menor".

Gutiérrez salió al paso de las críticas vertidas por el PSC en el Consistorio lagunero, que denunció el caos de tráfico causado en varias zonas del casco por las mencionadas obras.

El concejal garantizó que la ejecución del reasfaltado se pretende culminar "en un tiempo récord", tras asegurar que "se están realizando todos los esfuerzos para que hoy o mañana, como muy tarde, estén posiblemente finalizadas".