La Laguna

POR LAS ESQUINAS


18/ago/02 14:13 PM
Edición impresa

"Muévete" ya está en la calle


El número 21 del boletín de información municipal de Tegueste "Muévete" ya está en la calle, con una espectacular portada referida a la XXXIV Romería en honor a San Marcos Evangelista, que celebró el pasado mes de abril la localidad, y que ahora recoge la citada publicación trimestral. También se destaca entre las páginas del periódico teguestero la apertura de la nueva Biblioteca Municipal, entre otras cosas.

Transparencia municipal

Es de destacar que en la nota que acompaña a la publicación de "Muévete", el Ayuntamiento reseñe que es intención de este boletín no sólo recoger la actuaciones más importantes llevadas a cabo por la Corporación Municipal, sino además servir de foro para la "interacción de ésta y la ciudadanía. Pero más sublime es su deseo de servir para "dejar constancia de la transparencia de sus actuaciones". Loable.

Una publicación vecinal

"Vecinos" es otra publicación que también sale en estos días a las calles laguneras, y que aprovecha sus páginas para dedicarlas a un "especial verano" que ilustra con refrescantes imágenes del litoral, a tope de visitantes en traje de baño y dándose un chapuzón. El resto de contenidos son los propios del período estival, como qué hacen algunas personas en estas fechas o cómo protegerse efectivamente del sol.