La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hélène Cattet y Bruno Forzani revitalizan el cine fantástico europeo leer

POR LAS ESQUINAS


Escenario para las fiestas del Cristo
19/ago/02 14:13 PM
Edición impresa

Escenario para las fiestas del Cristo

Ya dábamos cuenta desde estas mismas esquinas que las fiestas del Cristo se acercan a marchas forzadas, como prueba el inicio de la instalación del escenario que acogerá los principales actos festivos de la cita anual que dará comienzo el próximo mes. Ahora las noticias vienen acompañadas de la ilustración de la construcción, que está muy avanzada, y es lo que quiere demostrar la fotografía que remite el Ayuntamiento de La Laguna.

La carretera de nunca acabar

La época veraniega y el trasiego de turistas y no turistas de La Laguna al litoral pone nuevamente de actualidad las obras que se ejecutan en la carretera que lleva a Bajamar y que parece que no acaban. Llegan a estas esquinas las quejas de los usuarios por las obras en esta carretera, ya no sólo por las molestias que causan los cortes de tráfico, sino también por cómo están de destrozadas la vías. O sea, que quieren saber hasta cuándo han de soportarlo.

Las canchas de San Benito

Otra queja nos llega de los alrededores del parque de San Benito, en donde los residentes en esta zona dicen no explicarse cómo después de haber hecho esta magnífica construcción, con sus zonas verdes y canchas deportivas, ahora estas últimas no las puede usar nadie. Han oído que al parecer hay algún problema por el que el Ayuntamiento no quiere recepcionar la obra, que es lo que imposibilita usarlas. ¿Cuanto más habrá que esperar?, se preguntan.