La Laguna

POR LAS ESQUINAS


21/ago/02 14:14 PM
Edición impresa

El calzado "sport" de Dulce Xerach

Lo más comentado, además del nuevo adoquinado, por supuesto, en el recorrido de la calle de La Carrera de la alcaldesa y la consejera Dulce Xerach Pérez, fue el calzado que eligió esta última para estrenar la calzada. Las cholas deportivas y rojas, poco acordes con el resto del vestuario más formal de la consejera, fueron bautizadas por uno de los asistentes al acto como las "empedrado air", o las "chanclas de Chanquete" por otro. Aunque hubo quien dijo que ahora es la moda.


Y el gorrito de Manuel Caballero

Pero no quedó en el calzado de la consejera lo más sorprendente del breve recorrido por la calle de La Carrera, puesto que "auténtico" era también el atuendo elegido por el concejal Manuel Caballero, quien muy previsor, y gorrito a la cabeza, al estilo Cho Manuel, hizo pensar a los asistentes si después de aquello se iba de pateo por los montes. En fin, que la más a tono con el acto, y sin estridencias, resultó Ana María Oramas, que acudió informal, a la par que elegante.

Tegueste se prepara

para sus fiestas

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Remedios ya se presagian en la Villa de Tegueste, que en estos días ha comenzado ya a engalanar los exteriores de la Casa Consistorial y las principales calles del casco de la ciudad que estarán listos para el próximo 30 de agosto. Así, ya se está construyendo el escenario en la entrada al Consistorio, que acogerá, entre otros actos festivos, la gala de elección de la reina de las fiestas, que este año lleva el nombre de "El Oráculo de las Diosas".