La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
España retira el estatus diplomático al delegado del Gobierno de Flandes leer
ASOCIACIONES

Diego Rodríguez cree que "se nos está utilizando"


EL DÍA, La Laguna
22/ago/02 14:14 PM
Edición impresa

La polémica en torno a la Asociación de Vecinos La Unificación de Finca España parece no querer acabar. Ahora es su ex presidente, después de diez años al frente de la entidad, Diego Rodríguez Rodríguez, quien se siente acosado por parte de la nueva junta directiva.

Rodríguez, que acusa al nuevo presidente de La Unificación, Ángel Peña, de no haber cumplido un pacto para saldar la crisis y no promover nuevas elecciones en la entidad, asegura que es "a partir de ahí cuando comienzan con más virulencia los ataques a mi persona". Y cita las misivas que ha recibido, incluido un anónimo, "con acusaciones de llevarme dinero y enseres de la asociación".

Considera en otro momento que las acusaciones vertidas contra el Partido Socialista Canario, la Federación de Asociación de Vecinos Aguere y la Junta Directiva de la Asociación de Gracia ponen en duda "la imparcialidad" de la nueva junta directiva, aunque dice sospechar de que a él mismo como a la asociación de vecinos "se nos está utilizando para fines partidistas".

ASOCIACIONES