La Laguna
CASCO

Solicitan mejoras en el kiosco del parque de la Constitución


EL DÍA, La Laguna
23/ago/02 14:14 PM
Edición impresa

La Asociación de Vecinos Casco Histórico de La Laguna ha remitido un escrito al Ayuntamiento de La Laguna en el que aplaude la iniciativa de convertir la casa catalogada en el parque de la Constitución en un kiosco, aunque recomienda hacer algunas mejoras al proyecto que prevé la recuperación del inmueble en el que se ubicará el servicio de bar, urinarios y un cuarto para el jardinero.

Los vecinos del casco histórico exponen en su escrito que consideran las dimensiones de la casa "demasiado justas para los usos previstos", por lo que consideran necesario un "recrecimiento de su fachada norte hasta la primera puerta lateral que existe por el Camino Largo". Y dejar el árbol existente integrado en el recrecido de la casa.

Estiman también "oportuno" que debido al gran número de niños y niñas que usarán los nuevos urinarios, se adapte la nueva loza a éstos, "porque observamos diariamente el espectáculo de uso de las zonas verdes para este fin".

Además, señalan que sería conveniente habilitar una explanada que actúe de terraza con mesas y sillas para aprovechar el potencial de este entorno, así como instalar una cubierta que proteja a los usuarios de las inclemencias del tiempo de La Laguna.

CASCO