La Laguna
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer

POR LAS ESQUINAS


25/ago/02 14:14 PM
Edición impresa

El limpiar se va a acabar


La limpieza de los centros socioculturales y asociaciones vecinales corresponde a estos últimos, aunque esta situación va a cambiar en el plazo de tres o cuatro meses. El Ayuntamiento tiene previsto que este servicio lo preste una empresa y ahora que está redactando el pliego de condiciones baraja que pueda ser la misma que se ocupa de las dependencias municipales.

El Santuario del Cristo, preparado

La Laguna prepara sus fiestas. El Santuario de San Miguel de Las Victorias, donde se venera la imagen del Santísimo Cristo de La Laguna, ya está preparada para las fiestas de septiembre, y presenta su cara lavada, en amarillo y azul. El trono procesional se pone a punto en el patio y se limpia su plata y la calle Carrera tiene listo su adoquinado. Ya falta menos.

Cara mano de obra y... escasa

Si las obras de la piscina de San Benito se han retrasado es por un problema de presupuesto. Y es que el boom de la construcción ha puesto los precios por las nubes, debido al encarecimiento de la mano de obra. Una mano de obra, por cierto, que se la rifan, porque hace unos días a la obra del aeropuerto de Los Rodeos le "birlaron" tres capataces para llevárselos al Sur.