La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El papa dispuesto a visitar Corea del Norte si le invitan oficialmente leer

POR LAS ESQUINAS


19/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

Acuerdos con instituciones


Hoy, jueves, a las 11 horas, se firmará un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento, la Real Sociedad Económica de Amigos del País, el Orfeón La Paz y el Ateneo de La Laguna. La firma, que tiene por objeto la colaboración mutua, correrá a cargo de la alcaldesa, Ana Oramas, y los presidentes de las citadas instituciones.

Paseo peatonal y para bicis

Esta tarde, a las 17:30 horas, se abrirá, oficialmente, el nuevo paseo peatonal y carril bici sobre el Barranco de la Carnicería. Al acto contará con la presencia de Ana Oramas, y el concejal de Vías y Obras, Manuel Caballero, además de representantes de la Federación Tinerfeña de Ciclismo y jóvenes ciclistas de las categorías inferiores.

A base de "empujoncitos"

El complejo y novedoso sistema de construcción que se emplea en el puente de la variante de Tejina va surtiendo efecto. El ensamblaje de la estructura se inserta mediante sistemas hidráulicos de gran precisión. Esta obra es singular en la Isla y, quizá de las más complejas en el país, pues las características de la orografía influyen en el ritmo.