La Laguna
LO ÚLTIMO:
Hallan el cadáver de una mujer en los alrededores de El Campillo (Huelva) leer

Vecinos del Camino del Tornero critican las obras de saneamiento

La junta directiva de la asociación La Atalaya ha mostrado su "enérgica" protesta por la forma de proceder en las actuaciones, "pues no se ha tenido en cuenta a los vecinos, industrias y comercios".

EL DÍA, La Laguna
20/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

Según señala la asociación de vecinos en un comunicado de Prensa, "se ha cerrado desde el pasado día 13 la carretera general en un sentido desde la rotonda de huevos duros hasta el aeropuerto, sin estar señalizado y, sin estar realizando ningún tipo de obras en ese tramo".

Además, indica que se ha realizado obras en el Camino del Tornero y en la carretera general al mismo tiempo, "creando un colapso de tráfico impresionante".

Entre otras actuaciones comentan que "no hay ningún cartel que indique a los vecinos por dónde tiene que circular y, sobre todo, en el cierre que han hecho en el puente de Los Rodeos".

También consideran que estas obras están "creando una pérdidas irreparables para los comercios de la zona, además de ocasionar para los vecinos de la zona de la carretera la ausencia de transporte público hacia la ciudad".

Los representantes del movimiento vecinal de esta zona de La Laguna señalan que se sienten "marginados" por el grupo de gobierno, "pues desde hace ocho meses hemos solicitado una reunión con la alcaldesa para intentar darle solución a múltiples problemas que el barrio tiene, y aún no se ha producido".

En este sentido, comentan que también están a la espera de poder realizar una asamblea, con carácter urgente, en la que estén todos los afectados y los responsables de Vías y Obras, y Policía y Tráfico del Ayuntamiento.

De no llevarse a cabo el encuentro, la asociación de Vecinos La Atalaya anuncia que tomará medidas "para defender nuestros derechos".