La Laguna

POR LAS ESQUINAS


20/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

Nueva revista de la Fecao


La Federación Canaria de Empresarios de Ocio y Servicios (Fecao) acaba de sacar a la luz el primer soporte informativo donde difunde contenidos sobre sus representados. En el número uno se ofrecen datos sobre la creación de un nuevo proyecto empresarial, puesto en marcha en la comarca nordeste, denominado Tevapyme. Asimismo, se informa sobre un convenio con la Universidad.

Diseñando cultura alternativa

En las páginas de esta nueva revista del sector del ocio se explica a los lectores los contenidos del programa que ha diseñado la federación para establecer una política cultural alternativa para la zona de bares de La Laguna. También figura entre sus contenidos, aspectos que han marcado la actualidad durante el año, como la modificación del artículo 60 de la famosa Ley de Espectáculos.

El CCN elige hoy al presidente local

La asamblea del Centro Canario Nacionalista (CCN) en La Laguna elegirá hoy a su primer presidente a nivel local. A partir de las 19 horas están convocados los mil militantes con que cuenta la formación nacionalista en la ciudad, quienes podrán marcar la historia del partido, tras haber estado dirigidos por una gestora hasta la fecha. Aspiran al cargo tres candidatos, y se presenta reñida la elección.