La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La caravana de hondureños se lanza al río para esquivar a la Policía de fronteras mejicana leer
EL ROSARIO

Finaliza un taller para mujeres en materia de nuevas tecnologías


EL DÍA, El Rosario
23/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

Un total de 24 mujeres han participado en el taller de nuevas tecnologías que comenzó a impartirse el pasado día 13 de septiembre, dentro del proyecto "Iniciativas locales, servicios a las personas".

Se trata de una iniciativa que se viene ejecutando en el municipio de El Rosario a través de la firma de un convenio entre el Cabildo de Tenerife y las corporaciones locales, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral a los colectivos con mayores dificultades para optar a un puesto de trabajo.

El colectivo de mujeres que ha participado en este taller que finalizó la pasada semana provenía de los municipios de El Sauzal, La Victoria, Tegueste y El Rosario.

El curso impartido estaba encaminado a facilitar a las participantes el acceso a las herramientas necesarias para su preparación en materia tecnológica, ya que uno de los objetivos primordiales es que cada alumna sea capaz de manejar en el futuro y buscar rendimiento a los diferentes programas informáticos y a los avances tecnológicos propios el entorno laboral y personal.

Este grupo de mujeres está recibiendo formación en el área de geriatría, del que aún le restan varios módulos, mientras que el taller que acaban de terminar representa la parte teórico - practica de contenidos para la consecución de un puesto de trabajo.

EL ROSARIO