La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La CE advierte formalmente a Italia del "serio incumplimiento" de sus presupuestos leer

POR LAS ESQUINAS


24/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

Los mayores despiden el verano

 
El colectivo de personas mayores del municipio de El Rosario ha dicho adiós a la época estival con la celebración de diversas actividades en la playa de Las Teresitas. Estas personas han estado participando en un programa que se ha venido llevando a cabo durante los tres últimos meses, a través del cual se efectuaron diversas excursiones a las playas de la Isla. Se trató de una experiencia muy positiva y de intercambio entre los participantes.

Tratamiento del vidrio en Tegueste

El Ayuntamiento de la Villa de Tegueste aprobará en la Comisión de Gobierno que celebra hoy la firma de un convenio con el Cabildo Insular de Tenerife en materia de residuos. El objeto de acuerdo es el de gestionar el vidrio de envases de uso doméstico en todo el término municipal. Esta medida pretende reforzar las tendencias para un mejor aprovechamiento de estos deshechos, con el fin de su reutilización mediante los procesos de reciclado.

Hoy, festividad en Las Mercedes

Con motivo de la celebración hoy, 24 de septiembre, de la festividad de Nuestra Señora de Las Mercedes, este popular barrio lagunero llevará a cabo diferentes actos. A partir de las 20 horas, se celebrará una función religiosa, con la presencia de la Hermandad de la Virgen y la banda de música. Al finalizar se llevará a cabo una exhibición de fuegos artificiales y un brindis en los locales de la asociación de vecinos para los habitantes de la zona.