La Laguna
LO ÚLTIMO:
Detenida una empleada de hogar en Santa Cruz de Tenerife por el hurto de 25.000 euros leer
EL ROSARIO

La Corporación organiza un taller dedicado a la informática


EL DÍA, El Rosario
25/sep/02 14:15 PM
Edición impresa
EL DÍA, El Rosario El Ayuntamiento de El Rosario presentó un taller de informática dirigido a los vecinos del municipio que deseen adentrarse en los conocimientos de los diferentes campos de la informática y el uso de la red de internet.
La delegación de Cultura explicó el proyecto que comenzará el próximo mes de octubre y que tendrá una duración de seis meses, con clases que se impartirán en el aula de informática de Radazul Alto, en los anexos de la Escuela Infantil, para cubrir la demanda poblacional de las localidades de la parte baja del municipio, mientras que para la zona alta se utilizarán las recién inauguradas instalaciones que se encuentran junto a la Biblioteca Municipal, en pleno casco de la Villa.
El primer objetivo de este taller es el de acercar las prestaciones que permiten el mundo de los ordenadores y de las nuevas tecnologías a toda la población de El Rosario.
Las citadas aulas están dotadas con equipos, infraestructuras y material necesario para las clases, que se presentan con un total de 160 plazas, concebidas para que cada alumno pueda trabajar con un ordenador en todo momento.
Actividades lúdicas Entre las metas del taller, además del acercamiento a la informática, se intenta que los alumnos se familiaricen con las técnicas y programas informáticos a través de actividades lúdicas, así como ofrecer una enseñanza ajustada al ritmo e intereses del grupo.
EL ROSARIO