La Laguna

POR LAS ESQUINAS


26/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

Homenaje anual de la Policía


Los miembros de la Policía Local del municipio de La Laguna tributarán hoy, a partir de las 19 horas, un homenaje a los compañeros desaparecidos. Este acto de recuerdo se efectuará mediante una misa que se celebrará en la Iglesia de Santo Domingo. Esta es una iniciativa que se lleva a cabo cada año, y que coincide con la festividad del Patrón de la Policía Local, San Miguel Arcángel.

Veinte años de recuerdos y apoyo

Este acto en recuerdo a los agentes de la Policía Local de La Laguna fallecidos se empezó a desarrollar en los años 80, y ha perdurado hasta la actualidad. A pesar de la emotividad del mismo, siempre se convierte en una oportunidad para el encuentro y para expresar a los familiares las condolencias de los asistentes, así como a los amigos y compañeros de los agentes desaparecidos.

Nuevos vertidos de aguas en Radazul

El PP en El Rosario ha denunciado la contaminación por aguas fecales de la playa de La Nea y edificios cercanos. El portavoz, Blas Ramón Almenara, dijo que los vecinos contrataron a una empresa para achicar el agua de los garajes y que los operarios del Ayuntamiento retiraron la que estaba estancada en la parada de guaguas de Radazul. Almenara responsabiliza el grupo de gobierno.