La Laguna
PSOE

Herrera denuncia la suciedad y deterioro por los carteles de fiestas


EL DÍA, La laguna
27/sep/02 14:15 PM
Edición impresa

EL DÍA, La laguna

El concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna Venancio Herrera declaró ayer que el grupo de gobierno "se olvida de su propia normativa, pues pese a la prohibición de fijar carteles en espacios públicos, se empapelan calles con la publicidad de los actos festivos programados por distintas concejalías".

Señala que "es increíble que una Administración que debe dar ejemplo para que los vecinos respeten las ordenanzas sea quien primero las incumpla".

El concejal socialista indica que una vez finalizados los eventos no se retira la publicidad y anuncia que presentará una moción para adoptar medidas a la hora de promocionar las fiestas.

Seguimiento del RAM

Por otro lado, el PSC - PSOE ha anunciado que una vez concluido el plazo de ejecución de las obras del Programa de Reforma, Ampliación y Mejora (RAM) en los centros públicos educativos del municipio "se realizará un seguimiento de las actuaciones acordadas, a fin de comprobar que se han ejecutado tal y como estaba previsto para cada colegio". "Es nuestro propósito realizar un chequeo a todos y cada uno de los centros educativos incluidos en el RAM 2002", señala el concejal Teófilo González, quien recuerda que habrá contacto con los equipos directivos acerca del grado de ejecución y cumplimiento de los proyectos previstos.

PSOE