La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La canaria Cristina Ramos se cuela en el 'Top 5' de la final de 'America's Got Talent' leer
BOMBEROS

Hoy se inauguran las instalaciones del parque de San Benito


EL DÍA, La Laguna
9/oct/02 14:15 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

Con la asistencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y la alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, así como de otras autoridades, se celebrará a partir de las 19:30 horas el acto de inauguración oficial del Parque de Bomberos de La Laguna.

Estas nuevas dependencias, ubicadas entre San Benito y San Lázaro, en la calle Los Molinos, en las proximidades de la Autopista del Norte, forman parte de la red insular del Consorcio de Bomberos, dependiente del Cabildo de Tenerife.

La dotación con que contará este nuevo parque estará compuesta por un personal de 21 bomberos profesionales, además de los seis responsables de turno.

Una vez celebrado el acto inaugural, el personal de esta nuevas instalaciones, que prestará sus servicios en la comarca, realizará un ejercicio de simulacro, consistente en la extinción de un incendio, con el fin de mostrar los medios de que dispone este nuevo servicio.

Equipamientos

Este nuevo parque de bomberos cuenta con instalaciones y equipamientos similares a los que se han empleado en las dependencias del Consorcio Insular de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de Tenerife en los municipios de La Orotava, Santa Cruz, San Miguel e Icod de los Vinos, tanto en personal como en los medios materiales.

BOMBEROS