La Laguna
PRECINTO

Urbanismo afirma que no hay obras en una casa de La Carrera


EL DÍA, La Laguna
17/oct/02 14:16 PM
Edición impresa
El concejal responsable del área de Urbanismo, Francisco Gutiérrez, subrayó ayer que actualmente no se están llevando a cabo actuaciones en la casa catalogada ubicada en la calle de La Carrera y cuyas obras fueron precintadas en su día por no adaptarse a las características de la licencia municipal requerida, algo que también fue denunciado por el Grupo Socialista.
Gutiérrez precisó a
EL DÍA, ante la sospechas de algunos vecinos de que seguían las actuaciones en el interior, que "simplemente se están retirando diversos elementos, algo que tuvimos la ocasión de comprobar in situ los técnicos y yo". El edil manifestó que "en este caso hay dos frentes distintos y que van separados: el primero es la sanción impuesta por aquellas obras iniciales y, el segundo, la solicitud del desprecintado para adaptar los trabajos a la licencia". "Pero, en ningún caso, se está actuando en dicha casa de La Carrera", confirmó Gutiérrez.
Iniciativa en Padre Anchieta Por otro lado, el Polígono de Padre Anchieta está incluido en la experiencia de dinamización social en barrios que ha emprendido el Cabildo. Junto a Cabo Blanco (Arona), Agua García (Tacoronte) y El Sobradillo (Santa Cruz), ha sido punto de referencia para investigaciones de demandas vecinales y formar cuatro equipos de dinamización social.
PRECINTO