La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Limpieza en Valle Guerra y el casco
17/oct/02 14:16 PM
Edición impresa


Operarios del servicio municipal de recogida de residuos y limpieza urbana, cuya empresa adjudicataria es Urbaser, procedieron a limpiar el Barranco El Puente de Valle de Guerra. Asimismo, se están realizando labores en la plaza de La Parra (foto), situada en el casco lagunero entre la calle del mismo nombre y Marqués de Celada.

Vecinos de La Cuesta que no aguantan más

Una vecina de La Cuesta se puso ayer en contacto con esta redacción para denunciar la para ella insostenible situación que se vive en los aledaños de la calle Magistral Luis Reyes Pérez, en cuyo número 16 existe una casa que alberga a un centro de menores de entre 12 y 13 años. Estos últimos tienen atemorizados a los habitantes de la zona que, incluso, están recogiendo firmas para solicitar el cierre de la instalación en breve plazo.

Unos menores que dan muchos problemas

La señora comenta que esos chicos son especialmente conflictivos y que existen graves irregularidades en el centro. Reclama la intervencion de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para frenar una situación que califica de desbordada. Comenta que casi a dirario los vecinos sufren todo tipo de amenazas y lanzamiento de objetos, pero la situación se agrava por los robos con arma blanca y la venta sistemática de drogas.