La Laguna
EL ROSARIO

Comienza la primera fase de la señalización vial en Costanera


EL DÍA, El Rosario
11/nov/02 14:17 PM
Edición impresa

EL DÍA, El Rosario

El Ayuntamiento de El Rosario ha adelantado los trabajos de señalización vertical y horizontal del viario de la urbanización Costanera, correspondiendo estas labores a la primera fase del proyecto de actuación.

Dicha acción se encuentra dentro del proyecto de mejora en materia de equipamiento, servicios e infraestructura puesto en marcha por el Ayuntamiento local en los distintos núcleos del municipio, con el objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El alcalde, Macario Benítez, adelantó que en la segunda fase se concluirá la totalidad de las calles de la urbanización, para que éstas se encuentren debidamente señalizadas.

Inversiones globales

En esta urbanización ya se han invertido diecisiete mil euros en el ajardinado y, otros quince mil, en el cableado de la red de alumbrado público.

Asimismo, según señala el Ayuntamiento, también se llevó a cabo la reforma y opuesta en marcha de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), donde se invirtieron más de 15 mil euros.

Estos trabajos de la Corporación "se completaron con la construcción de una caseta en las instalaciones de la depuradora y la adquisición de una bomba para la extracción de lodos, cuyo valor ascendió a un total de 4.349 euros".

EL ROSARIO