La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Sensibilidad con los cortes de luz
10/dic/02 14:18 PM
Edición impresa

Sensibilidad con los cortes de luz

Ante las quejas de vecinos de Los Baldíos por haber sufrido en la mañana de ayer algunos cortes de luz en sus viviendas, fuentes de Unelco aseguraron a este periódico que no se había registrado ninguna incidencia de alta tensión en el municipio de La Laguna. La compañía achacó esas quejas a posibles averías particulares y aseguró que habían tomado nota para enviar a sus técnicos al barrio.

Ajuve entrega sus premios anuales

La asociación juvenil de La Verdellada (Ajuve) ya ha decidido los nombres de los beneficiarios de la presente edición de sus premios anuales. La comisión honorífica ha designado para la mención de honor a Fernando Hernández Izquierdo, socio de este colectivo desde 1997, quien ha promovido diferentes iniciativas en el barrio lagunero y ocupado cargos directivos en Ajuve.

Otras menciones y medallas verdeñas

En la presente edición de los premios Ajuve 2002 se otorga mención especial al Ayuntamiento de Vilaflor; la mención a la colaboración, que cada año recae en un medio de comunicación, al Diario de Avisos. La placa de los premios Ajuve corresponden este año a la Dirección General de Juventud del Gobierno canario y la medalla al mérito del socio a José Javier Rodríguez Díaz.

La Económica y el medio ambiente

La Real Sociedad Económica de Amigos del País celebrará mañana, miércoles, 11 de diciembre, una conferencia bajo el título "Medio Ambiente y las Reales Sociedades Económicas", impartida por Francisco Marín Lloris, director de esta sociedad en Gran Canaria. El acto tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el salón de actos de la sociedad, en la lagunera calle de San Agustín, número 23.