La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Policía de Francia publica la fotografía del sospechoso del ataque en Estrasburgo leer

Tegueste refuerza el convenio del servicio de teleasistencia con Cruz Roja

El acuerdo para esta prestación domiciliaria entrará en vigor a principios del próximo año y contará con un presupuesto de 2.800 euros para la contratación de veinte equipos técnicos especializados.

EL DÍA, Tegueste
16/dic/02 14:18 PM
Edición impresa

El acuerdo entre el Ayuntamiento y Cruz Roja en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, entrará en vigor en enero de 2003 y tendrá una duración de un año.

El Consistorio tiene el objeto de consolidar la instalación y mantenimiento de un sistema propio de teleasistencia que, a través del área de Sanidad, Servicios Sociales y de la Mujer, logrará dar respuesta a las necesidades que posee el municipio en esta materia.

El convenio incluye la contratación, por parte del Ayuntamiento, de veinte equipos de teleasistencia domiciliaria a la Cruz Roja Española por cuantía de 2.880 euros, que solo serán financiados si están en uso.

Atención permanente

Este servicio se prestará las 24 horas del día durante todo el año. La Cruz Roja Española realizará esta asistencia complementaria por cuantía de 12 euros por usuario y mes para el año 2003.

En la actualidad, son diez los vecinos que reciben el servicio gratuitamente.