La Laguna
LO ÚLTIMO:
Una mujer de 81 años en estado grave tras ser rescatada del mar en Las Teresitas leer

POR LAS ESQUINAS


Menos suelo urbanizable
7/ene/03 14:19 PM
Edición impresa

Ben Magec exige la reducción sustancial del suelo urbanizable previsto en el PGOU de la ciudad de Aguere, "que permite un crecimiento poblacional de al menos 50.000 personas en los próximos ocho años". Según el colectivo ecologista, "la previsión de la construcción de nuevas carreteras en el municipio convierten al núcleo urbano de La Laguna en el paraíso del asfalto en la isla de Tenerife".

Rueda de prensa de Ben-Magec

Los representantes en La Laguna del colectivo Ben Magec - Ecologistas en Acción han convocado para esta mañana, en la plaza del Adelantado, un acto informativo en el que darán cuenta de las alegaciones que han presentado al Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna (PGOU), en el mes en el que estará en exposición pública para su adaptación a la Ley del Territorio de Canarias.

Los mejores días para los niños

Estos últimos días, como siempre, han tenido un claro acento infantil que se ha visto reflejado en el desarrollo de juegos y actividades para los más pequeños en distintos puntos de la ciudad de La Laguna. Gran diversidad de ofertas, como la de los castillos inflables en la plaza del Cristo, han llenado de colorido la plaza del Adelantado.