La Laguna
LAS MERCEDES

Invertirán 60.000 euros en el saneamiento del callejón Déniz


EL DÍA, La Laguna
8/ene/03 14:19 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

Los trabajos para dotar de saneamiento al callejón Déniz, en el pueblo de Las Mercedes, supondrán una inversión municipal que asciende a 59.535 euros y su plazo de ejecución será de tres meses una vez iniciados.

La Mesa de Contratación del ayuntamiento resolvió días pasados a la empresa Tenesma S.L. como adjudicataria de la ejecución de las obras del proyecto de saneamiento de dicho enclave lagunero.

Estos trabajos pretenden dotar de un sistema de recogida de aguas residuales a esta vía, con lo que se logrará resolver el problema de acumulación de aguas que corren por un pequeño barranco adyacente y que quedaban estancadas en el entorno de la vía. Así, según la memoria del proyecto, la recogida de aguas residuales se hará mediante tuberías que desaguarán en un colector, que a su vez conectará con la red existente en el camino de La Triciada.

Del mismo modo, los trabajos comprenden el arreglo de los pavimentos afectados y la ejecución de un muro de hormigón en cuyo interior se alojará el colector.

LAS MERCEDES