La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Otras modalidades y muchos desiertos
9/ene/03 14:19 PM
Edición impresa

Otras modalidades y muchos desiertos

En la modalidad de Belenes Populares, los dos primeros premios quedaron desiertos y el tercer lo obtuvo Juan Jovino Díaz Marrero. En el segundo apartado de la misma modalidad, el primer premio lo obtuvo Miguel Ángel Fernández Matrán, y los segundo y tercero Roque Pérez González y la Asociación Princesa Iraya. En la modalidad de Belén Canario, el primer premio quedó desierto y el segundo lo logró Teresa Castellano.

Fallado el concurso

de belenes

La alcaldesa, Ana Oramas, decretó en los días pasados el fallo del Concurso de Belenes de La Laguna de 2002. El jurado, por unanimidad, y después de sopesar la originalidad y calidad de los trabajos presentados, estableció los premios en sus diferentes modalidades. En el apartado de Belén Bíblico, el primer premio quedó desierto, el segundo fue logrado por el Hospital Universitario y el tercero por Juan Martínez Góngora.

Vuelve la normalidad

Ayer se notaba en las calles de La Laguna un tímido intento por volver a la normalidad. Tras la frenética actividad experimentada durante las pasadas Navidades, las principales vías del casco mostraban una imagen más habitual, aunque persistía el inevitable comentario sobre las experiencias de las fechas pasadas y expectativas del futuro.