La Laguna
LAS MERCEDES

Malestar en la junta directiva de la asociación de vecinos


EL DÍA, La Laguna
11/feb/03 14:21 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

La reunión de la Asociación de Vecinos del Valle de Las Mercedes, desarrollada la pasada semana en el local social, estuvo marcada por el desánimo, según indica la junta de gobierno. El presidente, Ángel Díaz, y sus miembros manifestaron sus dudas de continuar o no al frente del colectivo tras un largo debate sobre los resultados obtenidos en los últimos dos años.

Díaz planteó a los miembros de dicha junta que piensa abandonar porque sus esfuerzos "no obtienen resultados" y su dedicación al colectivo "no le compensa".

Fuentes de la asociación indicaron que "en todo este tiempo, el presidente no ha encontrado apoyo municipal". "Cometido excelente" Un escrito remitido por la asociación informa de que Ángel Díaz afirmó a los miembros de la junta que "siempre mantendrá íntegra su dignidad", mientras que la junta en pleno apoya al presidente y considera que está efectuando un cometido excelente.

Subraya, además que "si él abandona, todos seguiremos ese camino".

Un amplio escrito de un miembro de la junta resume con detenimiento los obstáculos encontrados y recoge el sentir de todos los integrantes. En este sentido, apunta en un párrafo: "Como siempre, hemos hablado de ilusiones y promesas de trabajo, (...) los problemas se van sumando a una larga lista y no vemos soluciones por ningún lado".

LAS MERCEDES