La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Fuerzas kurdas anuncian el fin del "califato" del Estado Islámico en Siria leer
CAMPAÑA

Galicia será el destino de los viajes de turismo social


EL DÍA, La Laguna
11/feb/03 14:21 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna La Comisión de Gobierno municipal aprobó ayer la moción del edil Plácido Mejías para iniciar los trámites de la convocatoria de los viajes de turismo social de este año, del que se beneficiarán 208 mayores y con Galicia como destino.
Las solicitudes, una vez la convocatoria sea debidamente publicada, se espera puedan presentarse a partir del mes de marzo, aunque el ayuntamiento lo comunicará con antelación.
El viaje, que tiene una duración prevista de 8 días, llevará a cuatro grupos de 52 personas a tierras gallegas entre mayo y julio, subvencionando la corporación el 60% del coste del viaje. Se visitarán, entre otros lugares, las Rías Bajas, La Coruña, Betanzos, Santiago de Compostela y parte del Norte de Portugal. Se pueden beneficiar personas mayores de 60 años, pensionistas y jubilados, residentes en La Laguna, que no tengan ingresos superiores al salario mínimo interprofesional y que no padezcan problemas de salud. Galicia es el destino escogido, como gesto solidario a los hechos del "Prestige".
CAMPAÑA