La Laguna
TEGUESTE

Unas jornadas fomentan el acercamiento empresarial


EL DÍA, Tegueste
18/feb/03 14:21 PM
Edición impresa

La concejalía de Hacienda, Presupuesto y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Desarrollo Local, está desarrollando las segundas jornadas de acercamiento al sector agrícola y empresarial del municipio, que tienen lugar desde el pasado día 10 y se prolongarán hasta el 28 del presente mes de febrero.

Este proyecto se ideó tras el resultado obtenido con las primeras jornadas celebradas durante el mes de junio del pasado año, con el objeto de facilitarles la formación adecuada a los principales sectores económicos del municipio, entre los que destaca el agrícola, el ganadero, el empresarial y el vitivinícola.

Objetivos actuales

En esta ocasión se presta una mayor atención al cumplimiento de nuevas exigencias para la utilización responsable de los productos fitosanitarios.

Asimismo, la organización de estas jornadas pretende conseguir un desarrollo social, económico y medioambiental en el municipio, de manera que se favorezca las nuevas tendencias que se están implantando en el mercado actual.

TEGUESTE