La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP no negociará el cambio político en Andalucía con Vox leer
EQUIPAMIENTO

El PSC reclama mejoras en la urbanización Mayber


EL DÍA, La Laguna
18/feb/03 14:21 PM
Edición impresa

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna solicita "una inmediata respuesta a los problemas de la urbanización Mayber y Llombet", que, según asegura el concejal Teófilo González, "inciden negativamente en la calidad de vida de los vecinos".

El representante del PSC explica que la urbanización "es una de las zonas que el gobierno de CC ha tenido abandonadas a lo largo de todo el mandato, a pesar de las reiteradas peticiones formuladas y las correspondientes promesas de arreglo realizadas por Ana Oramas".

González precisa que son muchas las carencias, entre las que destaca el alcantarillado, el acceso, la falta de dotaciones o el escaso mantenimiento de los jardines.

Además, el concejal afirma que es necesario construir el local social, "tantas veces prometido y nunca materializado". Asimismo, concreta que en torno a este recinto se puede concentrar a la población joven y de la tercera edad, sirviendo como enclave para realizar cursos, actividades de entretenimientos y acciones culturales.

EQUIPAMIENTO