La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Avenida de
18/feb/03 14:21 PM
Edición impresa
Avenida de

Calvo Sotelo

El carril de bajada de la avenida Calvo Sotelo hacia la Cruz de Piedra va tomando otro aspecto. Los trabajos que se han venido realizando en los últimos meses se encuentran en estos momentos en su recta final y los resultados se dejan ver, sobre todo con el pintado de la señalización, aunque aún faltan los remates. Hacía falta.

Respeto a la señalización

Los conductores que acceden a la avenida de la Trinidad desde la autopista por el desvío especialmente habilitado para este fin deberán tener especial cuidado, ya que recientemente se ha colocado una señal de ceda el paso que no se encontraba anteriormente en el mismo lugar, lo que podría confundir a los que estaban acostumbrados a seguir de continuo. Hay que extremar la precaución.

Toma de posesión

El alcalde del municipio de Tegueste, Vidal Suárez, presidió en la mañana de ayer el acto en el que fue nombrado funcionario de carrera de la plantilla del ayuntamiento Sergio Prieto Galván, que desempeñará el cargo de técnico en Administración General. Dicho acto estuvo asistido por la secretaria general de la corporación municipal, María del Carmen Campos Colina.