La Laguna
EDUCACIÓN

El instituto Padre Anchieta celebra su semana cultural


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/feb/03 14:21 PM
Edición impresa

El Instituto de Secundaria Padre Anchieta de La Laguna celebra estos días su semana cultural con la puesta en marcha de un ambicioso programa de actividades de índole sociocultural destinadas a todo el alumnado de este centro educativo.

Para ello, el centro ha contado con la colaboración de las concejalías de Educación y de Juventud y Juegos Tradicionales del ayuntamiento.

La Semana Cultural, que arrancó el pasado lunes, se desarrollará todas las mañanas hasta el próximo viernes.

Entre los actos, hoy, a las 12 horas, alumnos y profesores recibirán la visita de la alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, de la concejal de Educación Carmen Delia Bethencourt Falero, y del concejal de Juventud y Juegos Tradicionales, Plácido Mejías.

Visita guiada y teatro

Para hoy figura el recorrido guiado que los alumnos de dos grupos de tercer curso de ESO realizarán a la zona portuaria de Santa Cruz.

Más tarde, tendrá lugar una muestra de deportes autóctonos en las canchas deportivas del centro, y a la que asistirán todos los alumnos del primer ciclo de Secundaria.

Luego, los alumnos de segundo de bachillerato y del taller de teatro de cuarto de ESO asistirán al teatro del municipio de El Sauzal para disfrutar de la representación de "La Tempestad", del autor inglés William Shakespeare.

El mismo día, en la sala de audiovisuales del propio Padre Anchieta, tendrán lugar dos sesiones de cuentacuentos. Por otro lado, durante toda la mañana permanecerá abierto un planetario, ubicado en el patio superior del centro educativo.

Mañana se repetirá la visita de los alumnos al recinto portuario de Santa Cruz. Más tarde, se proyectará la película "Quiero ser como Beckham" en el salón de actos.

EDUCACIÓN