La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Perros sin cabeza; árboles sin futuro
28/feb/03 14:22 PM
Edición impresa

Perros sin cabeza; árboles sin futuro

También se ha puesto piche al camino que va del puente a la plaza de Las Mercedes, pero la señalización es escasa e insuficiente, y de la iglesia hacia arriba los coches suben haciendo rallys. Los perros ni se atreven a asomar el "jocico". Resaltar que ahí viven también personas y niños. Por cierto, la montaña continúa siendo "trasquilada" de eucaliptos. ¿Hay alguien controlando la tala? Sólo falta poner un hotelito.

Un asfalto como para salir volando

Las Mercedes está de enhorabuena porque han asfaltado la vía que enlaza el camino de La Timplina con la montaña del barrio. En el momento de culminar la obra se dieron cuenta de que la apisonadora no cabía a lo ancho. Tuvieron que ir a buscar una más pequeña y en ese intervalo se secó el piche. Todo se quedó "bailando" y el otro día hubo que lamentar un accidente. El conductor de un coche casi sale volando.

Caen cristales en la calle de La Carrera

A principios de esta semana se montó un espectacular revuelo en pleno centro histórico. Los bomberos tuvieron que ser requeridos en la céntrica calle de La Carrera por el peligro de desprendimiento de los vidrios de una ventana de un inmueble. Todo quedó en un susto, y, en una reflexión sobre el mantenimiento del patrimonio.