La Laguna

La zona recreativa de Llano de Los Viejos se empezará a remodelar en dos semanas

El Cabildo estima que la duración de los trabajos será de varios meses, período en el que permanecerá cerrado al público.

EL DÍA, La Laguna
28/feb/03 14:22 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna

La corporación insular ya tiene el proyecto adjudicado y prevé el inicio de las tareas en dos semanas, una vez que se concluya el proceso de las actas de replanteo.

El presupuesto consignado por el Cabildo para los trabajos de rehabilitación ronda los 260.000 euros, que serán empleados para materializar una serie de mejoras y la dotación de nuevos servicios.

En este sentido, el proyecto contempla la creación de servicios, acondicionar los accesos y adecuar el espacio de aparcamientos, con el fin de ampliar la capacidad en función de la nueva disposición que se persigue con el proyecto.

El director de Parque Rural de Anaga, Cristóbal Rodríguez, señaló que la intención "es que las actuaciones se terminen antes del verano, por lo que en julio o agosto ya estará la zona recreativa plenamente operativa".

Rodríguez dijo que el proyecto, que se iniciará en breve, va a representar una mejora general de las dependencias, ya que se pondrá a disposición de los usuarios "unas mejores instalaciones de las que hasta ahora disponía".

Así, se ubicarán seis mesas más en todo el espacio, lo que permitirá que puedan ser alrededor de un centenar de personas las que puedan hacer uso de las instalaciones, aunque, en todo caso, la capacidad del parque será para unas 300.