La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Biodanza para bebés
5/mar/03 14:22 PM
Edición impresa
Biodanza para bebés

en Tegueste

El área de Sanidad, Servicios Sociales y de la Mujer del Ayuntamiento de Tegueste iniciará mañana un curso de biodanza para padres y sus bebés. Las clases se impartirán en horario de tarde en la casa del Prebendado Pacheco. La biodanza consiste en un método basado en los efectos de la música y del movimiento expresivo, con el objeto de promover el vínculo afectivo a través de la armonización entre el sentir, el pensar y la acción.

El próximo sábado, ¿martes de Carnaval?

El pasado lunes, y en todos los diarios de la provincia, se difundió un anuncio del área de Mercados del Ayuntamiento de La Laguna que más que aclarar las cosas, confundía a quien pretendía hacer sus compras en estos días. El texto decía que "el próximo sábado día 4 de marzo (martes de Carnaval), el mercado cerrará sus puertas". ¿No era más fácil, quizá, decir que el martes de carnaval cerraría?

Pintadas de

mal gusto

Esta es una imagen ya frecuente en nuestras ciudades y que ahora destaca en uno de los muros de la avenida de La Trinidad. Compaginar la libertad de expresión con el cuidado del patrimonio no es una cuestión difícil. Estos signos dejan mucho que desear y no se pueden considerar como una plasmación artística de "graffitis".