La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bruselas llega a un acuerdo con Italia sobre su plan presupuestario leer

Adjudicada la construcción de una pista de patinaje en La Punta

Los trabajos tienen un presupuesto de 100.000 euros y un plazo de tres meses a partir del comienzo de los mismos. Este equipamiento deportivo ocupará una superficie de casi 2.000 metros cuadrados.

EL DÍA, La Laguna
1/abr/03 14:23 PM
Edición impresa

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en su sesión ordinaria de ayer, lunes, adjudicó la ejecución del proyecto de construcción de una pista de patinaje en el pueblo costero de Punta del Hidalgo, un proyecto que cuenta con un presupuesto de casi 100.000 euros, concretamente 99.900.

La futura pista estará ubicada en un solar municipal y ocupará una superficie de 1.881 metros cuadrados. Dicho espacio deportivo contará, además de los elementos que son propios para esta disciplina, con una zona ajardinada de 455 metros cuadrados y varios graderíos para acoger al público.
Complemento Esta nueva instalación estará situada junto al polideportivo de Punta del Hidalgo y complementará las áreas lúdicas y de actividades físicas que se dedican a este ámbito en el barrio puntero.

El proyecto contempla, entre otras actuaciones previstas por los técnicos, los trabajos específicos de colocación de redes de pluviales y la instalación del alumbrado público.

En el ámbito estrictamente deportivo, la instalación contará con la pista de patinaje propiamente dicha y otros elementos que permiten su realización de forma integral. En este sentido, los amantes de esta práctica deportiva y artística, y aquellos que deseen iniciarse en la misma disfrutarán de una dotación idónea para entrenamientos y prácticas.

Los trabajos parten con un plazo de ejecución de tres meses, una vez que se inicie el proyecto.