La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Fuente de la plaza del Adelantado
3/abr/03 14:23 PM
Edición impresa

Fuente de la plaza del Adelantado

Hoy, a las 11:00 horas, será presentado ante los medios el resultado definitivo de la restauración de la fuente de la plaza del Adelantado, realizada por un grupo de especialistas en la recuperación de elementos ornamentales antiguos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, por encargo del ayuntamiento.

Seminario sobre promoción

La alcaldesa de La Laguna, Ana Oramas, y el viceconsejero de Infraestructura del Gobierno canario, Gregorio Guadalupe, participarán mañana en un seminario que organiza la sección canaria de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS). El Instituto Cabrera Pinto será escenario de este seminario.

Mejora de la vía La Miravala

Después de la conclusión del proyecto de pavimentación y acondicionamiento llevado a cabo en la vía La Miravala, en Tegueste, el Ayuntamiento de la Villa tiene previsto culminar la mejora de la totalidad de la carretera hasta la conexión con la zona de Lomo Las Rías, el límite con el municipio de La Laguna, concretamente en la zona de Tejina.

Seguridad de los viandantes Con la finalidad de mejorar las condiciones adecuadas de tránsito y seguridad a los viandantes de esta zona del barrio de El Socorro, la corporación acometerá el acondicionamiento de la vía hasta la zona conocida como Lomo Las Rías, con una subvención del Cabildo que ascienda a 60.000 euros.