La Laguna
LO ÚLTIMO:
Veinte investigados por fraude a la Seguridad Social, algunos en Las Palmas leer
EL ROSARIO

Estudiantes participarán en el taller Aventura Segura


EL DÍA, El Rosario
3/abr/03 14:23 PM
Edición impresa
EL DÍA, El Rosario Los estudiantes de La Esperanza participarán este mes en el taller escolar denominado "Aventura Segura - SOS".

El programa educativo se impartirá del 28 de este mes de abril al 23 de mayo de 2003, en el colegio público Leoncio Rodríguez, en la Villa de La Esperanza. Se tratará de un aprendizaje destinado a la suma de valores, más que a la adquisición de conocimientos, cuyos objetivos se dirigirán fundamentalmente a la prevención de conductas peligrosas.

La iniciativa está destinada a escolares que cursan sus estudios en los niveles de tercero y cuarto, al estimarse que el período de ocho a diez años de edad suele ser el más conflictivo en lo que se refiere a accidentes infantiles. Dicho programa se enmarca en un convenio de colaboración entre Radio Ecca, Academia Canaria de Seguridad y Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de Canarias. En esta semana se está procediendo a la entrega del material entre el profesorado para que pueda empezar a preparar la temática del taller.
EL ROSARIO