La Laguna
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer

CC presenta una revista con un balance de gestión y sus proyectos


EL DÍA, La Laguna
5/abr/03 14:23 PM
Edición impresa

La actual alcaldesa y candidata de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de La Laguna, Ana Oramas González - Moro, presentó ayer la revista "Garantía de futuro. La Laguna", un documento que "hace balance de los cuatro años de mandato y contiene los compromisos de las principales áreas".

Ana Oramas señaló ayer, durante la presentación de esta publicación, que con este acto "comienza la campaña electoral de CC" en La Laguna, y que los 50.000 ejemplares que han sido editados serán entregados personalmente en las casas de los laguneros. La revista hace un recorrido por la labor realizada en estos cuatro años en el ayuntamiento por parte de CC, con especial referencia a los asuntos de carácter social y a las principales actuaciones en materia de infraestructuras en todos los ámbitos.

Ana Oramas dijo que CC cuenta con un proyecto para todos los laguneros que se inició en las pasadas elecciones, y que su desarrollo será la apuesta de futuro.

La revista de CC describe, apartado por apartado, la labor desempeñada en este mandato, con referencias a la atención personal de los ciudadanos, el fomento de la participación de los más de 300 colectivos de la ciudad, las actividades culturales y juveniles y las obras en las infraestructuras viarias, por valor de 18 millones de euros, así como los planes Urban y Cuesta - Taco, entre otros.