La Laguna
TEGUESTE

Las dotaciones deportivas de los barrios estarán listas en un mes


EL DÍA, La Laguna
7/abr/03 14:23 PM
Edición impresa

El área de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Tegueste, en coordinación con la Oficina Técnica Municipal, realiza los trabajos de mejora y dotación de las diversas instalaciones deportivas existentes en los barrios, con la finalidad de abastecer las necesidades planteadas por los sectores vecinales.

Con estos proyectos el consistorio culminará en el transcurso de este mes el proyecto "Tegueste vive el deporte", iniciado durante el anterior mandato, con el objeto de dinamizar todas las acciones realizadas en el ámbito deportivo, al igual que se llevó a cabo a nivel social y cultural con el programa "Muévete".

Este tipo de acciones municipales conllevan la creación de una serie de infraestructuras que "contribuyan a lograr un mayor progreso de la sociedad, así como un desarrollo económico equilibrado, sin renunciar al carácter rural del municipio".

Previsiones

Con esta finalidad, se ha culminado el equipamiento de las infraestructuras deportivas de los núcleos de El Socorro, El Portezuelo y Las Toscas.

Igualmente, se llegará a la terminación en próximas fechas de la cancha y vestuarios de Pedro Álvarez, obra iniciada el pasado año que comprende una edificación de dos plantas situada en un lateral del Colegio Público Melchor Núñez Tejera.

TEGUESTE