La Laguna

La oficina de información de Los Rodeos estará lista en las próximas semanas

Los trámites para la instalación del punto de información turística de la ciudad de La Laguna en el aeropuerto se encuentran en un avanzado estado, según anunciaba ayer la corporación municipal, que ya cuenta con un diseño de la estructura que estará ubicada en la nueva terminal.
EL DÍA, La Laguna
2/may/03 14:25 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

El concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, Plácido Mejías, ha anunciado que los trámites para completar la próxima apertura del punto de información turística en el aeropuerto "se hallan en avanzado estado de ejecución".

El ayuntamiento espera que estas dependencias, que estarán ubicadas en la nueva terminal de llegadas del aeropuerto de Los Rodeos, serán colocadas en las próximas semanas. Así, el consistorio municipal ya dispone de un diseño de esta estructura, cuyas dimensiones y aspecto estético se ajustan a las características del resto de dependencias que se han ido incorporando en las instalaciones aeroportuarias.

El consistorio indica en un comunicado que "hay que destacar que, en el mes de diciembre de 2002, Aeropuerto Españoles y Navegación Aérea (AENA) confirmó la ubicación del punto de información", en respuesta, apunta, "a la solicitud hecha con antelación por parte del Ayuntamiento de La Laguna".

Plácido Mejías comentó que "el diseño del "stand" ha debido adaptarse a los requisitos impuestos por AENA, con objeto cumplir con las características del resto de puestos existentes en la terminal".

En este sentido, el concejal de Turismo comentó que tras la colocación del mismo "se procederá a la apertura del citado punto de información turística, que es importante para la promoción de nuestro casco histórico y del resto del municipio".

Asimismo, Plácido Mejías aseguró que con los puntos de información de Los Rodeos y la Plaza del Adelantado y con la oficina que irá ubicada en la parte baja de la Torre de la Concepción, incluida en un nuevo convenio suscrito con