La Laguna
TEGUESTE

El ayuntamiento prepara la primera feria juvenil


EL DÍA, Tegueste
11/may/03 14:25 PM
Edición impresa

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste está llevando a cabo la organización de la primera feria juvenil del municipio, que se celebrará el próximo 17 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas, en la plaza de San Marcos.

Inicialmente, este encuentro estará compuesto por diversos "stands" expositivos y talleres que recojan todas las tendencias y líneas de actuación enmarcadas en la vida social de la juventud actual.

La feria agrupará diferentes alternativas tanto profesionales como de ocio relacionadas con el sector del motor, la moda, la música, el arte sobre la piel y demás.

Con esta actuación se pretende captar la aceptación e inquietud del colectivo juvenil del municipio, al mismo tiempo que se cubre una parte importante de sus demandas.

El evento se justifica en la necesidad de crear un espacio de ambiente lúdico en el que "las asociaciones juveniles y colectivos municipales tendrán un especial protagonismo tanto en la organización como en las exposiciones", afirman fuentes municipales.

TEGUESTE