La Laguna
LO ÚLTIMO:
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga prevista para este mes de diciembre leer

Sale a concurso la redacción del proyecto del centro de salud cerca de la plaza del Cristo


EL DÍA, La Laguna
28/may/03 14:26 PM
Edición impresa

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) publicó ayer el anuncio por el que se convoca un concurso público para la contratación de la redacción del proyecto y dirección técnica de las obras de construcción del Centro de Salud La Laguna-Las Mercedes, que estará ubicado en el entorno de la plaza del Cristo.

El plazo máximo de entrega de proyecto será de tres meses y el de vigencia y ejecución durará hasta la finalización de las obras de construcción del centro sanitario.

El precio máximo de licitación asciende a la cantidad de 80.036, 98 euros con una distribución anual que mantiene la siguiente pauta: en 2003, 57.600, 82 euros; en 2004, 10.966, 41; en 2005, 10.966, 41 y en 2006, 503, 24.

La fecha límite para la presentación de ofertas será las 13:00 horas del decimoquinto día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio (ayer, 27 de mayo), salvo que dicho día fuese sábado o festivo, en cuyo caso el mencionado plazo se prorrogaría automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En el registro general

El lugar de presentación de las ofertas es el Registro General del Servicio Canario de Salud en la calle plaza Doctor Juan Bosch Millares, 1, planta baja, en Las Palmas de Gran Canaria, y Pérez de Rozas, en Santa Cruz de Tenerife.

El licitador está obligado a mantener su oferta durante tres meses, a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

En el Plan General de Ordenación Urbana de La Laguna se modificó la calificación de los terrenos para el uso de equipamiento sanitario.