La Laguna
EL ROSARIO

La Ludoteca Municipal cuenta con nuevo horario de verano


EL DÍA, S/C de Tenerife
28/jun/03 14:27 PM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La Concejalía de Cultura, Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario presentó ayer los nuevos horarios que durante el verano estarán vigentes en las actividades de la Ludoteca Municipal, y con ella, los de un programa de asesoramiento dirigido a los padres sobre los juegos y juguetes adecuados a la edad de sus hijos.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los padres podrán participar en las actividades de sus hijos en unos horarios muy flexibles, aprovechando el descanso vacacional de los niños en edad escolar. Es por ello por lo que el área encargada de la Ludoteca Municipal, que dirige Ana Hernández Márquez, ha tomado la iniciativa de reforzar el amplio programa de juegos que ya se viene desarrollando y que se verá enriquecido con nuevas actividades que dinamizarán las mañanas del público infantil y juvenil.

Los horarios previstos por la corporación para el desarrollo de las actividades son de 10:00 a 12:00 horas, en el que se atenderá a los niños menores de edad, y de 12:00 a 14:00 horas, en el que adquirirá protagonismo el grupo de adultos.

EL ROSARIO