La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Una ordenación sin pantallas de vídeo
19/jul/03 14:28 PM
Edición impresa

Una ordenación sin pantallas de vídeo

Recientemente tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción la ordenación de los presbíteros José Estévez Herrera, Pablo Jesús Martínez Marrero, Ramón Domingo Peñate Díaz, Ricardo Pérez Ramos y José Francisco Santana Jiménez. Desde primeras horas de la tarde, el templo lagunero fue desbordado por el público venido de diferentes puntos de la Isla, lo cual impidió a los que estaban situados al final de la iglesia seguir el desarrollo de la ceremonia, por lo cual demandan, para otra ocasión, la instalación de pantallas de vídeo.

Casa de Oficios de El Rosario

Dentro del programa formativo de la Casa de Oficios Servicios a la Comunidad de El Rosario, los alumnos matriculados en la rama profesional de edición-locución de radio han comenzado con el calendario de visitas exteriores guiadas a los diferentes medios de comunicación de la Isla. La Casa de Oficios abrió sus puertas en el municipio a través de una subvención concedida por parte del Icfem, con el objetivo de formar en las especialidades de edición-locución de radio y de animación sociocultural a jóvenes que se encuentran en situación de desempleo.

Adoquines sueltos y elevadores

La Asociación de Vecinos Casco Histórico de La Laguna critica en su boletín informativo los adoquines que están sueltos en la calle que rodea la plaza del Cristo, de lo cual ya nos hicimos eco en esta sección. Lo peor es que los días pasan y los adoquines que se desprenden del pavimento son difíciles de recuperar, ya que los jóvenes los desplazan lejos o se los llevan. Los vecinos del centro de la ciudad critican también los elevadores que aparecen con frecuencia encima de las aceras para pintar las casas, impidiendo el paso y deteriorando las calles.