La Laguna
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Baja el consumo de alcohol en España pero crece el de tabaco y cannabis leer
OBRAS

El ayuntamiento pide que se agilicen las obras de la piscina


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/ago/03 14:28 PM
Edición impresa

El alcalde de El Rosario, Macario Benítez, ha solicitado al Cabildo de Tenerife la agilización de la redacción del proyecto de construcción de la futura piscina municipal en un período de dos años, cuya ejecución se contempla dentro del Programa Insular de Piscinas.

Benítez realizó esta petición al consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, durante la visita que realizaron esta semana a las instalaciones deportivas del municipio junto a la concejala de Urbanismo del ayuntamiento, Ana Lupe Mora.

Durante la visita, también se supervisaron los terrenos que el consistorio ha destinado para la próxima construcción de la piscina municipal, así como el estado de las obras del futuro polideportivo de El Chorrillo, cuya apertura cubrirá la demanda deportiva de los vecinos de la zona baja.

Día infantil

Por otra parte, el Ayuntamiento de El Rosario ha preparado para mañana lunes a partir de las 16:00 horas en la plaza del Adelantado de La Esperanza, un día infantil destinado al disfrute de los niños y niñas del municipio con la instalación de un gran parque de atracciones formado por castillos, juegos de animación, espectáculo de payasos, actuaciones musicales, regalos y diversas sorpresas.

Este encuentro se enmarca en las alternativas juveniles que se recogen en la recién publicada ""Agenda de actividades juveniles"", correspondiente a este segundo semestre del año.

En esta línea, el equipo de animación juvenil municipal ha realizado diferentes actividades de entretenimiento en los barrios del municipio, que han coincidido con la celebración de las fiestas patronales y que han consistido en proyecciones de películas, juegos y diversos actos lúdicos.

OBRAS