La Laguna

Hoy se adjudican las obras del nuevo polideportivo cubierto de Valle de Guerra


EL DÍA, La Laguna
10/nov/03 14:32 PM
Edición impresa

EL DÍA, La Laguna

El Ayuntamiento de La Laguna, en su sesión de Comisión de Go-bierno de hoy, estudiará aprobar la propuesta de la mesa de contratación para adjudicar las obras del proyecto de construcción del nuevo Polideportivo Cubierto de Valle de Guerra, a través de una in-versión municipal de casi 720.000 euros.

Esta nueva infraestructura deportiva con que contará el pueblo lagunero de Valle de Guerra se levantará en la parcela de las canchas de deporte existentes en el an-tiguo colegio Atlántida. El polideportivo dispondrá de una cancha de usos múltiples y de cuatro gradas en uno de sus laterales. El pla-zo de ejecución de los trabajos, una vez se inicien, está estimado en doce meses.

Precisamente en las propias instalaciones del antiguo colegio Atlántida, ubicado junto a la plaza de la iglesia, comenzó en meses pasados la edificación de un centro cultural de carácter multifuncional, que, entre otras dependencias, acogerá la nueva tenencia de alcaldía, y cuya inversión municipal asciende a casi 90.000 euros.

En virtud de este proyecto, que se haya bastante avanzado, también se ha remodelado la plaza de la Iglesia. Cabe destacar que el ayuntamiento ha colaborado con el Obispado para la restauración y terminación de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, mediante unas obras cuya finalización será presentada en un corto espacio de tiempo.