zona cÉntrica

Rehabilitación de viviendas

El Ayuntamiento de La Laguna ya dispone del listado oficial de beneficiarios de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas y edificios del casco histórico de La Laguna. Las obras forman parte del programa 2007, se financian con cargo al plan de 2005 a 2008 y pretenden la mejora integral de fachadas, habitabilidad, cubiertas, accesibilidad y seguridad de los inmuebles. También se costea la protección contra incendios, los sistemas de ahorro energético y la seguridad estructural. Los solicitantes e interesados pueden consultar el listado en el Boletín Oficial de Canarias o en la Empresa Municipal de Viviendas (Muvisa).

TEGUESTE

Mañana, encuentro vecinal

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste ha organizado para mañana el primer Encuentro Vecinal Día del Teguestero, que se celebrará en la plaza de San Marcos y alrededores entre las 10:00 y las 18:00 horas. El programa incluye diversas actividades socioculturales, talleres y juegos. Se ha invitado a los distintos colectivos de los barrios, agrupaciones, asociaciones y vecinos en general a través de distintos grupos de trabajo. Se trata de que estas entidades se conozcan mejor y se beneficien de las iniciativas de cada una.

Muestra sobre África y Canarias

El área de Juventud del Ayuntamiento de Tegueste ha organizado para hoy la primera Muestra Intercultural Africanarias, que se desarrollará en el Mercadillo del Agricultor desde las 10:00 a las 14:00 horas. El consistorio quiere conmemorar así el Día de África (25 de mayo) junto al de Canarias (30) dado el gran número de jóvenes inmigrantes que se encuentran en el municipio procedentes del continente africano. Habrá puestos de gastronomía, talleres de percusión, juego del palo, capoeira y danza africana.