LA VERDELLADA

Asfaltado de la vía Vicente Buergo

El Ayuntamiento de La Laguna comienza hoy el asfaltado de la avenida Vicente Buergo, de La Verdellada, justamente desde el túnel de la Casa del Barco hasta el cruce con la calle Arturo Vergara. Las obras se incluyen en el Plan de Acción que ejecuta el consistorio para mejorar este núcleo. Esta vía, de unos 12 metros de ancho y 300 de largo, es una de las arterias principales de comunicación del tráfico interior de la Urbanización Verdeña, entre La Verdellada y Barrio Nuevo desde la Vía de Ronda.

TACO-LA CUESTA

Apertura de las aulas de estudio

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna ha abierto recientemente los fines de semana las aulas de estudio de los centros ciudadanos del antiguo colegio Pérez Soto, en Taco, y del espacio multifuncional de la antigua estación del tranvía, en La Cuesta, para facilitar a los estudiantes de ambos barrios su preparación de los exámenes. La iniciativa se aplicará hasta el 19 de julio.

LAs mercedes

Mañana, romería de San Isidro

El pueblo de Las Mercedes, en La Laguna, celebra este fin de semana los días grandes de sus fiestas en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que alcanzarán su punto culminante mañana con su tradicional romería, que partirá del colegio público, situado en Los Álamos, hasta el centro de esta populosa zona.