El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, visitó en días pasados el barrio de San Matías donde el Ayuntamiento de Aguere ha invertido en los últimos meses más de 600.000 euros en la mejora de todo el alumbrado y la repavimentación de más de una docena de calles.

A esta inversión hay que añadir los trabajos realizados por los operarios de obras para reparar pequeños desperfectos en las vías y dos zafarranchos que se llevaron a cabo para mejorar el barrio. Además, a través del Plan de Inversión Local, se está remodelando la plaza y se han asfaltado otras siete calles del barrio.

El alcalde, acompañado por los concejales de zona, de Obras y de Bienestar Social, Domingo Galván, Cruci Díaz y Blanca Pérez, respectivamente, comprobó la marcha de los trabajos de reforma de la plaza de San Matías, uno de los espacios elegidos por el grupo de gobierno de destino de los fondos procedentes del Plan de Inversión Local. Entre otras dotaciones, se prevé la habilitación de una cancha deportiva para los jóvenes y una zona para monopatín.